viernes, 17 de julio de 2020

Azul frío hirviendo


Cuando logro estar despierta lo único que hago es soñar con el sol
A veces son unos pocos minutos al día los que estoy de verdad viva angustiosamente viva y solo deseo el sol en los hombros
La cara colorada los ojos viendo manchas negras y neones moviéndose

Me río pero hasta los gatos me miran con un poco de lástima
Metida en la bañadera lo más que pueda como si fuera un útero al que volver como para tener otra chance
"Una segunda oportunidad de salir buena"
La cámara oculta me la hago a mí misma y todavía no me di cuenta

Francamente no tengo más ganas de saber nada de mí
Y en este barrio grande todo el mundo se conoce
me da ansiedad conectar los puntos
Y comprobar que son todes primes
Amigues de la escuela ex amantes
Que se yo

Se cambia y se cambia
Y todavía rogamos
Con nuestras estampitas varias nuestros pases mágicos nuestros amores podridos
Que la cosa siga cambiando porque el presente es un sobretodo muy pesado con olor a naftalina

Tiene que venir ese sol saboreado a ojos cerrados
Tiene que aparecer ese momento en donde dejamos de sangrar dejamos de resistir y tenemos tiempo de crear
De la defensa a la avanzada
No sé,
¿Es un espejismo? ¿Un oasis?

El trabajo es entender que es todo junto y que no hay tiempo y lo siento
Una lástima pero tenés que salir del agua
Saliste del útero hace un montón salí del agua ahora
Que se te está haciendo tarde.

2 comentarios: