viernes, 31 de julio de 2015

Decisión


-¿Qué pasa si hoy, que llueve
me pongo el pantalón más factible
de empaparse?

¿Qué pasa si hoy, con los últimos mangos
compro puchos y no
el almuerzo?

¿Qué pasa si hoy, que estoy tan pesada
me cago de risa de mi cuerpo
de mi atasco, y dejo de darle vuelta?

¿Qué pasa si me planto
y me niego a sentirme títere
de fuerzas que me escupen
desde el pedestal en donde las puse?

¿Qué pasa si me dejo de creer
que todo lo que pasa,
tiene que tener un por qué?

¿Qué pasa si decido que vos sos vos
y yo soy yo
y por tanto, tenemos puentes pero no espejos?

¿Qué pasa si hoy construyo un sueño
parecido a este día
que estoy viviendo?

¿Qué pasa si me niego a llorar
por los muertos
que no me pertenecen?

¿Qué pasa si hoy decido que
quiero hacer otra cosa con el tiempo
que se me ha dado?-

-¡Qué va a pasar! ¡Nada!, ¡Todo!, ¡Lo que hagas!
Que fama tengo, viejo...- suspiró Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario