lunes, 22 de abril de 2019

Lo dejo todo para después - parte i



Me pregunto si alguien te dará de comer en la boca
Y si tu boca se abrirá torpemente, sorprendida por el gesto que aproxima los cuerpos
O si lo hará con la elegancia con la que exhalás el humo del cigarillo
De verdad que tendría que
Ordenar mis papeles
Poner en regla mis asuntos
Trabajar los anhelos o al menos salir a caminar 
para despabilarme los ojos
Qué no ven más que manchas grises y
fugaces instantáneas recortadas
De tu boca
Es que me pregunto, además, si comerás
Si alguien estirará la mano para alimentarte porque estás dispuesta a morder, a saborear
Si habrás finalmente empezado a comer mejor y fumar -un poco- menos o si seguirás olvidándote entre mates que ya pasó el mediodía 
y también la noche.
Como yo que intento erráticamente olvidar
Qué ya no sé qué hora es
Estoy en un loop eterno de embelesamiento
Enamorada de la cuchilla que brilla y me clavo sin más preámbulos
Cada vez que intento dormir
Y allí también, a veces,
Para distraerme de mí
pienso en tu boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario