lunes, 17 de junio de 2019

todo lo que tengo

...

estoy desorientada
pero a la vez caigo en los lugares
en los que tengo que caer
aunque me tropiece mil veces
y busque a tientas
las teclas de la luz

...

no comprendo del todo
el significado de esta neblina
que se pega a las cosas
como una película de polvo
parece limpio pero si pasás el dedo
el brillo resurge

...

hace unos días me dijeron
que este optimismo empedernido
podría ser un arma de doble filo
quizás estoy adornado
una tristeza antigua
que merece que la abrace

...

y pensando en esto
sigo articulando una sonrisa
(ahí vuelve el filo...)
porque aún ciega
creo ver los hilos dorados
que todo sostienen

...

igual, no me voy a mentir
no puedo sacar la basura
si sigue lloviendo así
mi casa no es lo que soñé
pero si escucho bien
suena desordenadamente a mí

...

es un privilegio
poder agradecer lo aprendido
la caricia y el terror
es un privilegio decir
"ahora me toca a mí"
aunque esté temblando

No hay comentarios:

Publicar un comentario