martes, 9 de junio de 2020

Todo es sueño


Abro mis manos y las extiendo
Entre ellas una flor
Una tapita, un papel
Te doy mis regalos
Como una niña que convida sus tesoros
Torpe, sinceramente.
Pasan los años
Y sigo empujando gotitas
Pequeñas muestras del océano
A veces nítido
Otras quemado como en las fotos viejas.
Me da miedo que no estés
Sin embargo no estamos
Abrazándonos en una esquina fría
Esperando que la vida empiece
O termine o prosiga
Me acuerdo de cada una de tus risas
Y me pregunto si no me estaré equivocando
Al pensar que algo de ese pasado
Sigue brillando violentamente en nosotras
No sé cómo atizarlo
No sé cómo mimarlo
Cómo darle el calor que una vez tuvo
Tan feliz y despreocupadamente.
Me pregunto si no me estaré equivocando
Porque el presente no tiene esos colores
Y yo sigo apretándolos fuerte entre los dedos
Repitiendo que existen, que son reales
Como todos los regalitos de tu nueva risa
Que aún no conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario